Soltera Codiciada Manual de la Soltera Codiciada

Déjame ser la Beyoncé de tu playlist

11 momentos inolvidables que me ha traído este blog

1. La publicación del primer post y mi total seguridad de que mi único público serían mi madre y dos amigas solo para despertar al día siguiente y ver atónita que el conteo de visitas estaba en 200.

Who-are-these-people-GIF

2. La vez que con dos cinco tragos demás le pregunté a una chica en el baño de Aura si alguna vez había leído Soltera Codiciada y me dijo “Abviaaa es una diosaa” y casi me meo encima de la emoción (por eso y porque faltaban como cuatro chicas para que me tocara).

PEE

3. Cuando gané el premio “Blog más popular” en el 2012 y como era anónimo, mandé a mi hermano a recibirlo lo que hizo que todos pensaran que era él el que escribía el blog y que Soltera Codiciada era un hombre, causando una ola de pánico, llanto y risa (y cuando digo “ola” me refiero a mí y a mi mamá)

pancho

Este es mi hermano, todavía no me perdona

4. La tarde de Julio en que abrí mi inbox de Facebook y tenía un mensaje de Santillana (!) pidiendo conversar conmigo porque estaban interesados en hacer un proyecto editorial a lo que respondí que encantada, no sin antes pasarme una hora en posición fetal con los ojos desorbitados.

Sheldon-Cooper-Freaking-Out-Reaction-Gif-On-Big-Bang-Theory

5. La vez en que Radio San Borja me invitó a una entrevista y cuando terminamos, unas chicas me pidieron mi primer autógrafo lo que me hizo sentir como una rockstar (hasta que vi mi letra y me sentí como un mono). 

FAMOUS

6. Esas seis de la mañana en que desperté con ataque de pánico porque era el día en que salía la edición de Ellos y Ellas que revelaba que yo estaba detrás del blog, y estaba en la portada, y parecía estar calata en esa portada, y en ese momento yo estaba en un pueblo perdido donde nadie vendía la revista y tuve que verlo todo en un iPhone con mala señal. Pero me fui tranquilizando cuando empezaron a llegar los comentarios simpáticos de la gente, incluyendo los de un par de amixers que pusieron “eztas wapa amiga”.

ellosyellas

Tenía ropa, lo juro. 

7. La presentación de mi primer libro que también fue la primera vez que pude conocer y abrazar a mucha de la gente linda que sigue y disfruta el blog. Nunca sabré como entramos 500 personas en el patio del Ayahuasca pero fue una noche mágica, loca e inolvidable.

presenta

Hola, tengo cara de cojuda. 

8. La presentación del libro en Trujillo donde me acompañó Renato Cisneros. No es secreto lo fan que fui de su blog (y lo fan que sigo siendo de su pluma). El hecho de que “Busco Novia” hubiese sido una inspiración para “Soltera Codiciada” y él estuviera ahí, le dio a todo una simbología muy bacán.

thatwasbeautiful

9. Cuando hicimos el “Ladies night” con algunas lectoras del blog y terminamos todas chuecas, bailando Beyonce y compartiendo malas experiencias amorosas (o sea un sábado cualquiera).

beyonce

10. Esa notificación al twitter de SC que me puso en contacto con el hombre que pronto será mi esposo y cómo mucho de esa historia loca y bacán terminó convirtiéndose en mi segundo libro: #Click.

click

Basada en hechos reales. 

11. Ese domingo en que compartí aquí la noticia del fallecimiento de mi papá, en el post más difícil que he escrito, y tanta gente hermosa se tomó el tiempo de dejarme muestras de cariño y apoyo, la mayoría sin conocerme y muchos estando lejos, se dieron un momento para mandarme un abrazo virtual… y lo sentí y agradecí con toda el alma. 

Este blog lo cambió todo para mí, no es un repositorio de posts que buscan clics, no es un negocio. Es parte mía y parte también de todos los que lo leen, siguen y comparten. Me emociono siempre que alguien me cuenta que una cosa que yo escribí le afectó de alguna manera positiva. Sepan, que ustedes me han afectado a mí de vuelta, que lo que me han ayudado a construir aquí me ha traído inmensas cuotas de felicidad.

Gracias por estos 4 años codiciados y codiciadas <3

#SC

4 comments

  1. Karla dice:

    Soltera Codiciada! Felicidades por el aniversario, sigo tu blog desde hace tiempo, me encanta como escribes y nos describes a cada una de nosotras jejejee. Te deseo lo mejor. Sigue escribiendo seguido para no perder continuidad. Un saludo!! Pdta: Prometo leer tus libros #promesade2016 es q tu sabes la universidad, los gastos, los hijos (jajajja no!) aveces impiden que uno se los compre #malditapobreza. Un besote!

  2. Ysabel dice:

    Amo tu blog! No dejes de postear aquí por favor! Hace años cuando pasaba por un momento feo en mi vida, tu blog me hizo dar cuenta de las cosas que estaba haciendo y las malas decisiones que tomaba en mi vida con un hombre. Me identifiqué demasiado y al reírme de mí misma definitivamente replanteé las cosas que hacía. Muchos éxitos en todos tus proyectos, te lo mereces por el talento que tienes :)! Un abrazo.

  3. Mafe dice:

    U rule!! Miles de millones de éxitos más! Yahuaaa xq te mereces ser la reina de las divas, escribes increible y se nota q eres una mujer maravillosa!! Mil millones de bendiciones y q sigan los éxitos y publicaciones❤

  4. Mariafe dice:

    No te conosco, pero por como escribes me caes super bien!! Y me alegra que tu blog (algo que te hace tan feliz por lo que veo) avance tanto! Felicidadeeees!
    Ahora por favor dime que tu libro “Click” tiene segunda partee!!
    O moriré.
    Saludoos ✌️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.