Soltera Codiciada Manual de la Soltera Codiciada

Déjame ser la Beyoncé de tu playlist

Lección #23 Cómo perder a una mujer en 10 días?

Cómo perder a un hombre en 10 días? Todas hemos visto esa película increíble, jugado bullshit, odiado a Kate Hudson en el vestido amarillo espectacular y puesto pausa cuando Matthew McConaughey salía sin polo … sin polo… qué salvaje lo bueno que está… y lo bien bronceado…

Qué estaba diciendo? Ah sí, la pela. Y es verdad que expone varios errores típicos de las mujeres cuando se trata de los hombres pero tal vez sea interesante analizarlo de ida y vuelta porque no son pocas las veces que se nos tilda de complicadas (#bitchplease somos más enredadas que cable de audífonos) pero en realidad sí hay ciertos “excesos” que determinan la disminución o total desaparición de nuestro interés hacia un chico:

El exceso de cursilería: Es cierto, las mujeres amamos los piropos, cuando nos dicen cosas lindas nos ponemos cual cachorro al que le rascan la panza, pero nunca falta el que se toma esto un poco demasiado en serio, pasa de piropero a bieber fever y tú ya no sabes si agradecerle o firmarle un autógrafo. Y ahí lo tienes al pelotudo queriendo “perderse en tus ojos” o comparando tu belleza con las estrellas del firmamento y empiezas a sentirte en medio de una canción de Christian Castro o un video de karaoke. Sí, soy linda, pero no es necesario que actúes como si fuera perfecta, tranquilo con  las porras que no necesito la constante inflada de autoestima. En realidad la gracia no está en llenarme de halagos refritos sino en aprender a quererme con todo y defectos así que querido, cuelga los pompones.

El exceso de confianza: Estás en medio de la tercera cita, han decidido comerse unos tacos y entrarle un poco al “amor a la mexicana” cuando de repente el pretendiente en cuestión hace una mueca extraña y escuchas un sonido desagradable salir de su boca…. BROTHER SE ACABA DE TIRAR UN CHANCHO. O es domingo y que lindo que se le haya ocurrido ir a visitarte … DIRECTO DE LA PICHANGA?!! y no sabes si te estresa más el hecho de que se acerque a saludarte con beso o de que esté sentando en tu sofá. Mira flaco, yo entiendo que pasados varios meses en una relación uno alcanza un nivel de comodidad importante y empieza a relajarse con ciertas cosas. DIJE VARIOS MESES CABRÓN pero no a la tercera cita. Y me importa un yaipen si eructar, tirarse pedos, rascarse las bolas y no bañarse los domingos sean acciones naturales del ser humano, estamos afanando, lo que implica que nos estamos mostrando nuestra mejor cara. Así que yo me voy a depilar, comprar ropa nueva, ponerme perfume, virtualmente morir ahogada por lo apretado de mi vestido y los dos vamos a fingir que somos criaturas divinas y olemos a rosas por un buen rato.

El exceso de engreimiento: Hay una gran diferencia entre engreírse un poco, lo cual puede ser hasta adorable, y volverse un drama king. Eres el hombre joder! Mira yo sé que es el siglo XXI, tiempo de la igualdad de géneros, flower power y todo ese popurrí, pero eso no significa que tú tengas carta libre para ser una nena llorona. Ok, te duele la pancita. Te escuché la primera vez, y la segunda y la tercera, ya para la cuarta estaba pensando en George Clooney con esposas, pero NO ES TAN GRAVE. Qué onda con tu umbral del dolor? Yo puedo parir gemelos pero Dios no permita que tú te quemes el dedo. Una advertencia importante: si eres uno de esos pelotudos que piensa que a nosotras nos encanta hacer de madres/enfermeras/psicólogas, te digo de una vez que una mujer que te empieza a ver como niño es probable que después no esté interesada en hacer “cosas de adultos”.

El exceso de publicidad: “Flaquita, tú no sabes con quien estás hablando. Espero que estés yendo al gimnasio porque conmigo no es una prueba de 100 metros, es una maratón” Ahhhhhhh claro tu eres un semental, por supuesto. Eres un potro salvaje, una bestia indomable. Eres el amante en el que se han inspirado todas las novelas rosas. Tú las dejas bizcas, caminando raro y en palabras de algún imbécil que conocí una vez “arruinadas para los demás hombres”. Sweety, el tema del marketing personal te lo estás tomando un poquito a pecho. Entiendo la parte en la que quieres tratar de impresionarme con todas tus fantásticas cualidades y habilidades pero tu discurso me genera tanto interés como el infomercial de sartenes de fibra volcánica. Déjame a mi ir descubriendo tus supuestas bondades y si estás tan seguro de tenerlas, pues asumo que no me será difícil de encontrarlas.

El exceso de trogloditas: Conoces un chico, se llevan bien y parece ser un proyecto interesante. Un día están caminando por la calle y notas que una turba de orangutanes se acerca preocupantemente a ustedes …ES SU GRUPO DE AMIGOS y de repente empieza un intercambio de apodos ridículos, gestos obscenos, golpes pseudo violentos y tu quieres gritar HAY ALGUN DOCTOR AQUI?! porque estás segura que tu afán ha sufrido una embolia cerebral reduciéndole la edad a 13 años. Tratas de comunicarte con el grupo pero lamentablemente no hablas esta lengua extraña en la que si no dices weon cada 3 palabras nadie te entiende. No te presenta porque está muy ocupado jugando a la lucha libre y hablando de su última borrachera como si estuviera al nivel del descubrimiento de la penicilina. Es cierto que cada cual tiene los amigos que prefiere pero querido… tal vez sea hora de preguntarse porque ninguno de ellos tiene novia.

El exceso de celos: Nunca falta el desubicado que ha salido un par de veces contigo y decide que tiene la potestad de empezar a pedirte explicaciones de quien como cuando y porque. Posesivo, inseguro y un tanto stalker si eres de los hombres excesivamente “territoriales” probablemente las mujeres saldrán corriendo más rápido que si hubiera cierra puertas en Ripley. No, no sé quién es ese huevon que me está mirando en la otra mesa, tampoco me estoy agarrando al pata que puso Me Gusta a uno foto mía en facebook y si le sonrío al mozo es porque desearía que trajera mi plato antes de que me coma los dedos del hambre. Los celos son divertidos en cantidades medidas, sin mucho drama ni complejos, pero si empiezas a ponerte todo “Atracción fatal” no te sorprenda que la chica en cuestión desaparezca al puro estilo de Houdini.

El exceso de pasividad: El es  un caballero, un chico que sabe respetarte, darte tu sitio. Que no te trata como un objeto, que mantiene su distancia, que quiere que las cosas vayan con calma por lo que no intenta nada contigo, PERO NADA DE NADA y tú que no estás en tercer grado ni en el club de abstinencia estás a punto de gritarle “Podrías tratar de tocarme una boobie por lo menos?!” . Flaco ese complejo que tienes de Lord inglés con monaguillo es llevar las cosas a un extremo innecesario ya que de tanto bajarle la velocidad, se te va a apagar el carro en The Friend Zone. Las mujeres disfrutamos de la iniciativa y una cuota sana de agresividad porque nos hace sentir deseadas así que deja el catecismo en la mesa de noche y plántame un buen beso. Mejor pedir disculpas que pedir permiso.

El exceso de agresividad: Estudié una carrera, me gusta leer, tengo planes a 5 años y me sé un par de buenos chistes cortos. Seria brabazo que esto te importara un carajo pero estás muy ocupado mordiéndome el cuello y tratando de levantarme el polo y no me malinterpretes, está buenísimo esto de besarte, pero todavía no sé tu segundo apellido. Las mujeres somos comunicativas, parlanchinas, por eso siempre vamos juntas al baño (por eso y para cuidar la puerta cual Jedis) porque nos encanta hablar. Y no creas que no me doy cuenta que cada vez que intento tener una conversación de más de 3 frases contigo a ti te importa un mango #PendejoPlease  tienes esa cara de “no te estoy escuchando ni mierda que bestia, sólo estoy pensando en cuanto tiempo puedo quitarte la ropa”. Te digo un secretito a ti que te encanta ver formas de meterte en mis pantalones, una de las cosas más sexis que puede decir un hombre es “Cuéntame más sobre ti”.

Al final como dice en la pela “All is fair in love and war” – “En el amor y en la guerra todo vale” (para Quechua marque 2). Esto no es una receta y mucho menos la fórmula del éxito, son sólo detalles que ayudan a construir pero no constituyen la base de una relación. Lo verdaderamente valioso está en encontrar una persona con la que puedes ser tú mismo y esa libertad te lleve a ser todo lo grande que puedes ser.

 

115 comments

  1. ángel de luz dice:

    excelente…a veces uno no quiere pensar así…pero imagínate jejejejej…lo que es yo he ido al cine sola y sin tener que pensar qué me van a agarrar…jejejej

  2. venezolana en lima dice:

    DEMASIADO BUENO Y MUY CIERTO

  3. Karen dice:

    que bestiaaaa es cierto todoooo hombres tenian que ser

  4. carolina dice:

    es la primera vez que te leo y te puedo decir q ya tienes un fan mas

  5. indira dice:

    de veras super cierto me gusto tus leccione :)

  6. Tiffany dice:

    Te falto el exceso de stalkerismo!!

  7. Gigi dice:

    También fuera a los tacaños

  8. MONIKA dice:

    SUPER BUENA

  9. Vanessa dice:

    Buenisimoooooooo!!!!!

  10. MIlicita dice:

    Buenisiiiiiiimoooooo!!!!!!!!!!

  11. Patricia dice:

    Cierto, buen post, es la primera vez que te leo, esta muy bueno, congratulations!

  12. jane dice:

    Eres lo maximo!!! de verdad la primera ves que te leo y me he reido mas que en Wft!!! si fueras hombre hace rato ya te estaría acosando xD!!! Suerte!!

  13. perla dice:

    Me encanto este post!
    rise y rise jajaj
    y muy cierto! en la vida te topas con estas cosas jajaja

  14. fab dice:

    Pffffff…. con eso bastaria para perder a una mujer en 10 dias???? naaaa…. a una q apenas conozcas tal vez…. ni estos puntos ni los de la pelicula (para la version masculina) son determinantes al %100 para deshacerse del sexo opuesto…. simplemente son ideas generales sobre lo q las personas concuerdan en considerar desagradable…. si saben de la tendencia al capricho q tienen las mujeres por ejemplo, podran darse cuenta q la cosa no es tan facil… al patan totalmente desconocido se le puede rechazar facilmente… pero al q efectivamente pudo transmitir su lenguaje de seduccion (sea de manera conciente o no), le terminan soportando lo q ellas mismas creian q jamas en la vida llegarian a soportar, y terminan disfrutando de eso… al final el hombre q sabe “conquistar” a una mujer, lo hace para descubrir atraves de la entrega de ésta, si ella es la adecuada o no… en fin … cuidado con los extremos mujeres autosuficientes e inteligentes… q podrian terminar con una marioneta al costado, habemos algunos varoniles, buenos, interesantes, sensibles, autosuficientes y apasionados; q no nos intimidamos ni por el caracter ni los logros… q solo buscamos una buena mujer… a resto q se las lleve la corriente 😉

  15. Gk dice:

    jajaja en realidad esta muy bueno este post, digamos que por alli me vi en uno de esos puntos y a varios de mis amigos en otros jajaja es que tambien deben de comprender que ustedes son un poco dificiles que cuando te dicen “no nada” es xq hay algo malo o te dicen “ya salgo en 5 minutos” y se demoran media hora, al final si uno va a conquistar a alguien no necesariamente tiene que seguir estas pautas, simplemente te dejas llevar y a ver que pasa, a veces lo que sale al momento se disfruta mas.

  16. diego dice:

    uhmmmmmm… muy cierto.

  17. TITA dice:

    Y pensar q con cosas puntuales y a veces pequeñas pueden tenernos comiendo de su mano……

  18. estaba a punto de ir a dormir pero me quede leyendo esto, me haz hecho terminar el día riendo! excelente!

  19. Elina dice:

    Excelente!!!….me encanto el blog…. nueva fiel seguidora 😉

  20. Roxie dice:

    Es la primera vez que leo esta pag y me encantó!

  21. CB dice:

    Demasiado verdad! Los tipos de hombres son clarisimos! Creo que un tipo mas podria ser “El Indiferente” que ya no sabes si no te quiere a ti o es porque su manera de ser es tan desinteresada. Super desatento, falta de iniciativa,etc… Una forma de desaserte en una mujer por tu falta de interes!

  22. Stef dice:

    hay xq me tuvo que tocar el ultimo que bestia que pendejoo

  23. Raul dice:

    Me parece muy inteligente que por fin plantees post en la línea “both ways” H/M, porque básicamente todo el blog puede ser leído así, (claro con razonables factores de diferenciación jajaja) pero es que conversando se entiende la gente y tener a una vocera de la intrincada mente femenina es buena labor de inteligencia.

    Exitos!

    PS: *bravazo

  24. Raul dice:

    Me parece muy inteligente que por fin plantees post en la línea “both ways” H/M, porque básicamente todo el blog puede ser leído así, (claro con razonables factores de diferenciación jajaja) pero es que conversando se entiende la gente y tener a una vocera de la intrincada mente femenina es valiosa fuente de inteligencia.

    Exitos!

    PS: *bravazo

  25. sandra dice:

    lo maximo me parti de la risa….lo peor de todo es que he conocido todos estos tipos de hombres y ya se porque sigo sola….

  26. JNHR7 dice:

    Jajajaja, buenísimo, Soltera! ♥ Me reí mucho (y eso que es recontra dificil hacerme reír de verdad) y además disfruté de una lectura cuyo contenido es CIERTO CIERTO CIEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO! No dejes de escribir. Un abrazo cálido :)

  27. louis vuitton purses…

    GQn cheap louis vuitton handbags…

  28. Gucci Handbags Outlet…

    Are All Athletes Cheaters MH Single Girl MensHealth.com…

  29. Hermes Bag dice:

    Hermes Bag…

    uneasy…

  30. Chanel Outlet…

    XpressEngine ,…

  31. Gucci Handbags…

    1 Mugen Free For All Gallery…

  32. Chanel Outlet Bags…

    Customs Clearance…

  33. ISABEL MARANT SNEAKERS PAS CHER…

    Wabariik Hernan Cains 999 Pizza Plan…

  34. Herve Leger Dress…

    Vejen gennem Bibelen…

  35. Chanel Outlet Bags…

    Nike Free 5.0 V4 Mnd Gr Neon Grn Preiswert Kaufen Online Gambling Stories…

  36. GUCCI OUTLET dice:

    GUCCI OUTLET…

    11 , 2013 A5bary ARA5bary AR…

  37. Hermes Belt dice:

    Hermes Belt…

    Duslo falls asleep…

  38. CHANEL HANDBAGS…

    El desorden de la entropaficcin Perinquiets…

  39. burberry bags…

    Propane…

  40. chanel handbags…

    PRIMO ATTO GIUNTA DEPALMA Il Blog dei Circoli…

  41. GUCCI BAGS dice:

    GUCCI BAGS…

    buy something cheap…

  42. ISABEL MARANT SNEAKERS PAS CHER…

    pandora bracelet dev.ygclub.org Powered by Discuz…

  43. HERMES BAG dice:

    HERMES BAG…

    Delmece Yaylas Kamp 2012 Dledix…

  44. BURBERRY dice:

    BURBERRY…

    blockheadish…

  45. Chanel Outlet Handbags…

    Life changing Principles 001 The 8020 rule Pareto principle Ultramind Technologies…

  46. Real Louis vuitton Outlet…

    Miranda Kerr to get Christian Louboutin with Jessica alba riveting handbags at 2013 Met Ball, punk wind who deserve to deduce more praise?…

  47. CHANEL HANDBAGS…

    ajgbfkn…

  48. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    YouBistro Strawberries Zeta Restaurant…

  49. firefall dice:

    firefall…

    Product Review SteelSeries Scope Gaming Eyewear by Gunnar EVGA Gaming…

  50. celine handbags…

    Londres parte 2 Dirio de Outono…

  51. mbt shoes online…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #23 Cómo perder a una mujer en 10 días? yfxaxquc rlveahhu yicltmp irubhags pjubzndpjap wmkpvtlihq…

  52. chanel handbags…

    B.T.C. 553…

  53. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    Mayki.az Time Warp with Merida S60 bike…

  54. neverwinter astral diamonds…

    Veliki Biseri…

  55. Chanel Outlet…

    Combo PC Hogar…

  56. Chanel Sale dice:

    Chanel Sale…

    Nissan GTR a dream of every driver Fast n Furious Fans…

  57. Gucci Bags dice:

    Gucci Bags…

    24 No.1 24…

  58. gucci handbags…

    re ….

  59. ISABEL MARANT SNEAKERS PAS CHER…

    sub0302 Christian Louboutin Shoes…

  60. gucci handbags…

    Microphone…

  61. louis vuitton outlet stores…

    Mbs louis vuitton outlet usa ORs louis vuitton outlet AT5 louis vuitton store ORx louis vuitton usa Ig9 louis vuitton handbags EU7 michael kors outlet purses Cdy louis vuitton outlet store online AR1 michael kors purses outlet OZ7 louis vuitton sale FY…

  62. herve leger dress…

    Financial Services…

  63. chanel outlet bags…

    Mediators close breakthrough for the release of detainees crisis .. Stop media incitement against the protesters .. Acceptance of the Muslim Brotherhood for dialogue…

  64. chanel outlet bags…

    davinci2010art Obezite…

  65. chanel sale dice:

    chanel sale…

    3D 3D…

  66. hermes handbags…

    Newsflash 1…

  67. HERMES BIRKIN…

    766…

  68. HERMES BAG dice:

    HERMES BAG…

    IANNARILLI I PENSIONATI PROTESTANO E HANNO RAGIONI DA VENDERE…

  69. Chanel Outlet…

    qna Yeil Mercimekli Pirin orbas…

  70. herve leger dress…

    CAFE BOARD…

  71. Chanel Bags dice:

    Chanel Bags…

    Valkyrie Fight TAG Ver1.04…

  72. chanel outlet…

    j9e8lqkh4…

  73. CHANEL HANDBAGS…

    A l p h a B B S…

  74. gucci bags dice:

    gucci bags…

    Sumup mit AmEx iZettle mit PinLeser Grnderzeit…

  75. gucci handbags…

    Revelion 2013 Nord Vest TV Partea 6…

  76. Gucci Handbags…

    SECRET RENDEZ VOU…

  77. chanel handbags…

    UnFucker ROY ZIMMERMAN Musical Satirist UnFuck It Up Broad Comedy and Katie Goodman…

  78. gucci handbags…

    Forget The Rules…

  79. Gucci Outlet Store…

    QA…

  80. Gucci Outlet Store…

    FulinglassesFashion Sunglasses and Eyeglasses and newest sunglasses and newest sunglasses Cartier…

  81. chanel bags dice:

    chanel bags…

    FELIZ CUMPLEAOS PABLERAS…

  82. Hermes Bag dice:

    Hermes Bag…

    Healing of the Heart…

  83. chanel handbags for cheap…

    How To Information About payday loans uk research…

  84. chanel bags dice:

    chanel bags…

    qdcrf…

  85. birkenstock shoes…

    cheap birkenstock sandals…

  86. North Face Shop…

    In game three, in one of the most controversial umpiring decisions in Red Sox history, Cincinnati’s Ed Armbrister stayed at home plate after a bunt, causing Sox catcher Carlton Fisk to run into him. Although replays showed that Armbrister had interfer…

  87. coach purse outlet…

    – Personal injury attorney assists you deal with insurance coverage organizations. Some men and women considered that insurance companies have only most beneficial desire within their minds, but their primary function is always to earn cash from loyal …

  88. chanel handbags…

    Filip Dewinter dsc1356…

  89. Gucci Outlet Store…

    L…

  90. Chanel Outlet Bags…

    BattleD…

  91. Hermes Belt dice:

    Hermes Belt…

    Netcenter01…

  92. Neverwinter Astral Diamonds…

    fpp.dktest.php…

  93. hermes bag dice:

    hermes bag…

    SOUTHERN FRIED PECANS…

  94. ISBALE MARANT SNEAKER…

    Whose Line is it Anyway Season 2 Episode 4 204 S02E04 Epizodes Watch Streaming TV Full Series Episodes For Free…

  95. chanel handbags…

    vlieg…

  96. cheap neverwinter astral diamonds…

    brbr…

  97. ナイキスニーカー…

    An ideal key for the men for you to learn right now….

  98. coach 斜め掛けバッグ…

    watch was too easy previously, however right now it’s impossible…

  99. Wilmer dice:

    Osea todo en exceso es malo jajaja

  100. Hello! I’ve been following your blog for some
    time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Austin Texas!

    Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

  101. anoninaye dice:

    yo a todos estos los mando directo a volar a la primera señal!

  102. Calgary SEO dice:

    Wonderful items from you, man. I’ve remember
    your stuff prior to and you are simply extremely wonderful.
    I really like what you have received here, certainly like what you are saying and
    the way during which you are saying it. You make it enjoyable and you still care
    for to keep it wise. I can’t wait to learn much more from you.
    This is actually a terrific site.

  103. Irina dice:

    Hola

    Bueno, estoy de acuerdo con la lista, pero también los hay, quienes no hacen nada de nada, no son caballeros, ni te escriben Como estas y a veces ni sabes de ellos en días y de frente se lanzan a querer tener intimidad, plop, nunca me había pasado duro un poco mas de una semana, que chascaso. Aunque debo de decir que mi intuición me lo dijo, pero quise probar, baaa me arrepiento. COMO PERDER A UNA MUJER EN ONCE DÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.