Soltera Codiciada Manual de la Soltera Codiciada

Déjame ser la Beyoncé de tu playlist

Iguols

Lección #27: Realidad vs Expectativa

En 500 days of Summer  (si no has visto esa pela #QueRocheQueMeDas) hay una parte en que la imagen se divide en dos cuadros que cuentan la misma historia: en un lado lo que realmente está pasando y en el otro lo que el protagonista desearía que pasara… ni más decirles que por supuesto la realidad le patea los huevos a las expectativas. Nosotras somos expertas en esto, inconformistas por naturaleza, tenemos la manía de andar constantemente idealizando las situaciones  para de ahí pasar a la eterna quejadera de “NO ENCUENTRO A NADIE A LA ALTURA” #PickyBitchPlease. A ti que te encanta usar la frase “No eres tú, soy yo” , déjame decirte que hay posibilidades de que eso sea cierto y te voy a decir porque:

Los hombres no son un proyecto

No importa cuanto betún le eches, ni cuantas veces le pases un trapo para sacarle brillo… una zapatilla será siempre una zapatilla. Esto es algo que a las mujeres nos cuesta entender, lograr meternos en la cabeza que podemos pulir a un hombre, pero no cambiarlo. Así que analiza bien si lo que estás haciendo son “críticas constructivas” (Ay te quedaría lindo el pelo más corto #PorqueNoEntiendoTuLookJaimeBaylyReciénDespertado) o “Reingeniería industrial” (Amor, estar en el facebook compartiendo Groupones no te hace un freelance comunity manager, consigue una chamba de verdad). Si estás instalando un par de programas en su vida que le van a ayudar a mejorar, bien, pero si pretendes cambiar todo el sistema operativo para que deje de ser tan Vista y sea un poco más Windows 7 estás perdida #GeekModeOn.  En una relación en la que haya una persona que siempre está tratando de cambiar a la otra, los resultados más probables serán:

- Que él no cambie nada, lo que te genere a ti una tremenda decepción.

- Que empiece a cambiar contra su voluntad lo que le genere a él una alta frustración y probable resentimiento.

Como verás… it’s a lose/lose situation.

El significado de lo que te dijo… es lo que te dijo.

Para las mujeres, que somos más complicadas que crucigrama sin pistas, es difícil aceptar que los hombres usualmente no ocultan ningún significado alterno detrás de las cosas que dicen.

Prueba A: Llamas a Perensejo, el cual con tono medio dormido te dice “ESTOY CANSADO, HABLAMOS MAÑANA” cuelgas y eres automáticamente atacada por la incertidumbre de qué algo más le pasa y por eso no quiere hablar. Pasas entonces a revisar todos los sucesos previos a ésta importante revelación, formulando tantas teorías enredadas que el código de da vinci parece amateur al lado tuyo, todo esto para llegar a la conclusión de que en el fondo está enojado contigo, crees que tiene que ver con el hecho de que sugeriste que el gol de Perú fue de chiripa, así que mejor le pides disculpas mañana.. No! Qué disculpas? Si se va a enojar por algo tan idiota la que debería estar enojada eres tú porque no tienes que andar soportando berrinches tampoco. Por supuesto al día siguiente el pobre e inocente bastardo te llama a saludar, momento en el cual le ladras y lo mandas a rodar dejándolo con un signo de interrogación gigante en la cabeza preguntándose si se durmió o estuvo en coma 4 meses. La peor parte? El realmente sólo estaba cansado, todo lo demás fue cortesía de tu esquizofrénica psicología femenina.

Deja de vivir en una comedia romántica

Eso fue lo que me dijo mi ex una vez mientras peleábamos #UnaJoyitaElPuta pero dentro de todo, razón no le faltaba. Gracias a Disney y casi todas las películas que tengan a Anne Hathaway o Kate Hudson, las mujeres tenemos una disposición a generar expectativas irreales sobre las situaciones amorosas. La verdad si nos ponemos a pensar, no me acuerdo la última vez que discutí con un novio y él me persiguió por todo el aeropuerto para pedirme disculpas antes de que embarcara, o me vi en el dilema de elegir entre mi absolutamente hermoso y millonario prometido y mi también absolutamente hermoso “I know your real you” primer amor, ni que decir de las pocas prostitutas que conozco que se han casado con Richard Gere. Sí, acepta que el cuento de hadas es mucho más complejo de lo que pensaste que era y a veces mucho menos colorido. Es por eso que es importante aprender a disfrutar las pequeñas cosas, la alegría de los gestos más simples porque lo importante es que vengan de un lugar bueno y verdadero, no de una fantasía creada por alguien más. Ahora si la lacra que tienes al costado no puede acordarse ni de tu cumpleaños, regálale un pasaje de ida y sin retorno a #GoFuckYourself

Así que un par de conclusiones:

-Intentar crear el hombre de tus sueños usando como base a uno que dista mucho de serlo, es tan efectivo como tratar de confeccionar un Versace con grapas y goma. Busca sí mejorar, pero nunca cambiar. O aprendes a querer al hombre que tienes, o buscas uno que encaje mejor con lo que buscas.

- Es difícil no generar drama, armar peleas y terminar por espantar hombres buenos si no dejamos esa insistencia innecesaria de andar descifrándolos. Ellos son criaturas más simples #WeCouldLearnAThingOrTwo, acéptalo y no seas tan exigente todo el tiempo.

- Yo no he protagonizado ninguna comedia romántica pero he tenido besos inolvidables, amores imposibles, drama, suspenso y acción así que puede que la vida no sea una película, pero vivida a pleno, puede ser igual o más emocionante aún.

 

 

 

 

 

 

 

277 comments

  1. Lizziie dice:

    como haces ah? Imposible no identificarme con todo lo q dices!! Tienes toooda la razón, todas esperamos vivir una comedia romántica y no aceptamos ni vivimos nuestra realidad…. gracias SC!!!!!!

  2. Ambar dice:

    jajajaja solteraaaaaaaaaaa me alegras la nocheeeeeee!! jajajaa
    deberia estar en mi fiesta de cachimbos, pero estoy en casa y gracias a tii sonreiiiiiiiii :D

  3. Betsy dice:

    Siempre las precisas, y esta, así como la anterior, cayo en momentos precisos.
    Y por eso, desde hace un par de días, aunque ya lo sabía (la clásica, la sabes pero no lo hacer): CERO EXPECTATIVAS = CERO DECEPCIONES.

  4. lelia dice:

    Tus post siempre terminan dando en el punto exacto definitivamente dejare el drama de pelicula…

    Pdta : eres perfecta!

  5. Valerie dice:

    me encaaanta! no puedo, todo lo que dices tiene que ver conmigo! i know im a #complicatedasfuckbitch hahahaha pero gracias ah! siempre me dejas pensando

  6. Andrea dice:

    jajajajajajaj es exáctamente lo que digo…Disney es el culpable de mis altas espectativas en cuanto a hombres. Y definitivamente…nos llena la cabeza de pajaritos -.-

    Soltera eres GENIAL! gracias x las risas y verdades #InYourFace ;)

  7. milagros dice:

    m encanto lo de este mes justo lo q necesitava

  8. Roberto dice:

    Bueno yo no he corrido en el aeropuerto tras de nadie…pero mis detallazos he tenido jajaja, y aún así nunca nada es suficiente mujeres!!! conclusión: NO LAS ENTIENDO!!!!

    • karen dice:

      quién te dijo que tienes que entender a las mujeres?…sólo tienes que quererlas!

    • Nats dice:

      jjajajaja… es interesante ver los comentarios masculinos, escuchar la contraparte …

    • Carolina dice:

      Afánameeeeeeeeeee que mi flaco es una bestia para los detalles!! jajajajjaaa

      • Jomayra dice:

        Afaname a mi tmb!! mi flaco se complica más que yo cuando le cuento mis problemas y es un cero a la izquierda en cuanto a detalles!

    • Elvis dice:

      Como dijo alguien al principio “a las mujeres no hay q entenderlas ( si las quieres entender – estas bien jodido); solo hay q engreirías”; pero chicas uno realmente se cansa ehhh!!, para Uds. Mucho es poco y poco es nada, después no se quejen…

  9. Fiorella dice:

    Tu post es precisamente lo que necesitaba :)

  10. Diana dice:

    Soltera!!!! eso de que los hombres son simples es cierto!, pero no aplica a todos, yo tuve una relación en la que la que parecía el hombre era yo. Yo decía, estoy cansada tengo sueño, y el se imaginaba que me había molestado por algo; y por el otro lado, cuando el decía tengo sueño vamos, era xq estaba molesto y no xq tenia sueño. Obvio yo pensaba q era lo primero y por no preguntarle ”que tienes??” ”que pasa??” estas molesto? terminó haciendo un berrinche de 2 semanas que finalmente culminó en la ruptura definitiva … de la que me libre!

    • Roberto dice:

      también somos complicados!!!! no todos pero si lo somos

      • Carpinina dice:

        Creo que el grado de complicado de los hombres gracias a Dios, no se compara con el de las mujeres, sino este mundo seria un drama total. Creo que las mujeres dramatizamos las cosas xq buscamos algo de emoción en nuestros dias. Un enamorado que te complazca en todo aburre y un enamorado que te contradiga en todo, agota. Bastante tenemos con las crisis emocionales propias y de amigas, para tener una pareja igual de complicada.
        Exitos para todas las solteras de este blog!!!

    • RenZo 0211 dice:

      Veo que tú puedes entender un poco x lo ke pasamos los hombres al tener a chicas complicadas al lado; ¿si o no ke te sacuden el cerebro más fuerte ke pegarte con un bat de baisball? AHAha tú nos puedes entender…Mujeres den gracias a Dios x el hecho de ke los hombres ke seamos “hinchapelotas” como youuu jejeje..Con cariño el pensamiento, claro :)

    • GP dice:

      estuviste con una flaca eso pasa hay un %de webonazos q no son sensibles son flaca, yo cuando veo uno de esos corro como correcaminos! zasssssssssss

  11. Diana dice:

    jijiji es como querer …pretenderr…convertir una sapo en principee…jijiji…en el mundo de y vivieron felices para siempre…el sapo siempre sera un sapo…

  12. Andrea dice:

    Realmente gracias!!! siempre me haces darme cuenta de mis errores y de las situaciones embarazosas que no debo cometer!!… justo en estos momentos mi cabeza era un lío especulando tantas cosas que a veces es inevitable pensarlas!… :)!

    eres G-E-N-I-A-L-!

  13. Ingrid dice:

    geniaaaaaa! me encanto y la ultima conclusion mas q precisa! :D

  14. Criz dice:

    jajaja Q buen post! bueno yo si he tenido q elegir entre mi “casi perfecto novio-esposo ideal” y mi ex “aventurero-galán de peli XXX” q vino después de 1 año a pedirme matri (anillo y depa amoblado incluido, faltaba el perrito nomás) y te confieso q es la peor pesadilla q mi vida se haya convertido en peli romántica. Gracias por tus post, son lo máximo!!!!

    • Carlita dice:

      Y x kien t decidiste al final, a mi me paso, al final decidi star sola, y asi stoy ahora… extrañando a los 2, pero mejor sola… =)

  15. yael dice:

    thanks :) me encanta leerte , espero el prox post

  16. Silvia dice:

    Hola!! me gusto tu publicación, pero no sé… me quedé con ganas de más :D

  17. Di dice:

    Solteraaaaaa …a mi me paso lo mismo!!!! un dia mi afane me dijo vamos a tomar un cafe y empecé a pensar de todo….que ya no queria verme y bla bla bla pero al final sólo queria salir conmigo y ver el atardecer…..PLOP!

  18. Carlos dice:

    Esa pela es TODO. Estoy seguro que podrías sacar material para hartos posts de ahí. Por ejemplo, la escena del bar-karaoke, la de la fotocopiadora, o cuando sale a la calle bajo la lluvia, o la de la boda… ¿porqué no hay más mujeres así?

  19. tati dice:

    Que precisa me hiciste el día! es que creo que somos asi porque también hay muchos hombres muy misteriosos o raros y eso nos desespera nosotros queremos saberlo todo y hacemos mil preguntas y por eso mismo los terminamos hartando creo jeje. Yo trato de meterme eso en la cabeza no puedes cambiar a nadie, ni tampoco ayudar a alguien que no se deje ayudar.

  20. Carla dice:

    Mujer, eres increíble!!!! Es alucinante como das en el clavo con todooooooooooooo lo que dices, créeme! Cuánta verdad en este post, mientras menos situaciones mentalmente creadas tengamos, nuestra realidad, solas o en compañía, será más placentera.
    Éxito de éxitos eres!

  21. magaer dice:

    aja, este post era lo que necesitaba, yo vivo añorando a mi mr darcy…jajaja…(ya sea de “orgullo y prejuicio” o el del “diario de Bridget Jones”)…y hace dias venia pensando lo que hablas en tu post

  22. Diana dice:

    la fresa precisa que le faltaba al pastel

  23. Maia dice:

    Ohhh por fin posteaste! Jajajajajaja pero qué buena que ha estado! Pues, naa tienes razón..maldito Disney! Pero nada, tengo que aprender (y metermelo bien en esta cabezota) que los hombres son tan sencillos y unineurales como una ameba :)

  24. Angela V.Manta dice:

    wowww 500 days of Summer… buena peli! Me encanta tu pag. Es tan genial… si lo se muchas tenemos una esquizofrenica psicologia femenina! jajajajaja

  25. cristina dice:

    Asi como queremos que nos acepten como somos , hay que aprender a hacer lo mismo con los chicos ! Si tratamos de cambiarlos podemos estropear su esencia la cual hizo que nos gustaran desde un principio .

    • Jo dice:

      Yo discrepo de esa opinion, pues cuando empece a salir con un chico, se mosotro muy diferente a como es ahora, antes era mas de detalles, mas atento, mas de hacerme sentir que le preocupo, pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era asi, y que la forma de como se mostró en un comienzo fue mentira. Una ultima que me hizo fue, ir a comer, y como no encontro un plato que le guste, simplmente me dijo para irnos y me llevo directo a mi casa sin importarle que yo si tenia hambre, el chico de antes de la supuesta escencia de la que me enamore definitivamente me hubiera dicho para que yo coma y se hubiera mostrado mucho mas atento.

      No siempre la escencia de la que nos enamoramos es la verdadera.

      • Cristina dice:

        Jo que pena que te haya sucedido eso :( ! Al hablar de la esencia de los chicos me refería a su personalidad, a la suma de virtudes e incluso defectos que poseen . Me refería a “eso” que difícilmente cambia que va más allá de sus acciones que lo hace ser lo que es , la suma de sus experiencias ,valores y sentimientos . Nuestra percepción de la esencia del otro será más realista en la medida que se conozcan más tiempo y si es posible hayan pasado por situaciones algo difíciles juntos . Por otro lado, es nuestra responsabilidad elegir a alguien del cual nos alegren sus virtudes y nos sea posible convivir con sus defectos . Muchos éxitos en todo !

  26. Pierre dice:

    los hombres son una crayola, no una pluma con acabados en marfil, cartuchos intercambiables, etc, etc, háganse la vida simple, no se la compliquen solas.

  27. carolina dice:

    es perfecto tu blog, yo bueno tenia una consulta ya, osea mira jajja tuve un ex que fue mi primer novio y como que pase algo relindo y estube reilucionada despues terminamos y despues conoci chicos y no venia nadie indicado hasta que ahora pucha le pedi a dios un enamorado y sabes lo que hizo me mando dos chicos que se mueren por mi uno de ellos pucha me dio una rosa y una tarjeta lindisima y se me mando y le dije que si porque pense que yo sentia lo mismo que sentia en la relacion con mi ex pero no fue asi , y le pedi un tiempo y el dijo genial conoscamonos mas, como hago para que se desenamore de mi? o porque ya no eh vuelto a sentir lo mismo con otro chico? jajajjaja dame ideas=)

    • oscar dice:

      PORQUE LA COSTUMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR…….mientras no sabes si estas haciendo mal…actuas libre y sin remordimiento……basta que el entorno te diga lo contrario, para que sientas temor = te reprimes y dejas de ser tu misma y te unes al ganado……respondiendo tu pregunta te dire que no se trata de sentir lo mismo, sino de aprender a querer, sentir amor, estas buscando lo mismo en personas diferentes, aprende a conocer a tu nueva pareja y las sensaciones seran de verdad no las que te imaginas….

  28. Cp dice:

    Verdad al 100%. Todas esperamos que termine con un beso y un felices 4ever and ever, pero la realidad es recontra distinta. En fin, mujeres vamos a vivir el día a día, dejar que el viento nos despeine, y las cosas buenas nos sucedan sin planificarlas!

  29. Maria dice:

    tu blog es como mi biblia eres la mejor

  30. Maria dice:

    en serio eres una genia jajaja tu blog es como mi biblia

  31. ML dice:

    Lo peor de todo es que todo ese rollo me lo sé de memoria y ni así dejo de crear expectativas de la nada #AutoBitchSlap

  32. lorena dice:

    eres mi idolo SC too encaja en mi jaja q paranoicas podemos ser wow

  33. Dani dice:

    No sabes como alegraste mi noche !!! justo estaba enfadada por que mi enamorado cuando se trata de comprenderme a veces es muy inepto ¬¬ … y precisamente por que me se generar expectativas que en definitiva son repateadas en las bolas por la realidad xD !! debo aprender como bien dices SC a no idealizar mucho las cosas y a valorar los pequeños detalles ;) eres una geniaaaa adoro tu pag !!!
    PD: Tambien culpo muuucho a disney por mis altas expectativas respecto a los hombres

  34. Carlita dice:

    Justo en esta semana conversaba de este tema con mi padre, y entre tanta conversa una de sus comentarios fueron… “VE X EL MAL MENOR” plop… pero tiene razón, x muchas pelis, novelas, series.. etc. Nosotras las mujeres tenemos altas expectativas, x ende pasa el tiempo… y al final solas… Ya no mas… A partir d ahora aceptar al q encaje mas con nosotras y no pedir el hombre de ensueño…

  35. jhoky hubner dice:

    lo máximo , si aveces somos muy especiales #jodiditamodeOn por que Las movies nos han metido laa idea de que el amor de película existe y el príncipe azul esta buscando pero andando con las toronjas equivocadas, a ser ma s realistas y a vivir mas tranquilas.. Gracias me hiciste la tarde.. XD

  36. Todas queremos un amor de película por así decirlo, y la verdad es que solas salimos haciéndonos nuestro propio drama o comedia romantica :TrueStory:, me identifico totalmente! increíble ayer pensando si alguien podría entender lo que estaba pasando por mi mente y solo fue “mi esquizofrénica psicología femenina” después de leer tu post entre a la a reladidad completamente, #ThanksYouSC

  37. Karlita Marreros dice:

    Siempre he pensado que estas peliculas comedia -romanticas nos ponen más duras que cualquier droga, no nos permiten ver que en esas pelas se sigue un guion en cambio en nuestras propias vidas seguimos nuestros propios instintos!
    No tengo novio formal hace años porque quise aprender más y ver más alla de lo que mi ex bobo me mostraba,pero OJO que sea soltera no es que este sola.
    Como diria Mafalda, si los hombres son todo un mundo, pues haremos turismo! Bella, sigue asi que expresas todos mis pensamientos!

    • Ana Martinez dice:

      Karlita.. estoy de acuerdo contigo.. yo tampoco tengo un novio pero no estoy sola a mi ex le regale un pasaje de ida sin retorno a #gofuckyourself

  38. Angela dice:

    Bueno en este caso también creo que lo mismo les sucede a ellos como explica esta película en realidad no somos solo las mujeres las que creamos las expectativas somos todos los seres humanos acostumbrados a pensar y soñar cosas que no son y las comedias románticas tan solo alimentan esto por eso evito verlas.

    • RenZo 0211 dice:

      Kiero ver esa película, x ahí arriba leí un comentario de un pata diciendo “¿cómo no existen más mujeres así?”, o sea ke la chica de la película es la mujer ideal WooW!! weno pue´voa torturarme un rato jaja

    • TOTO dice:

      es de la clasica… ohh por Dios a ella tambien le gustan los Blink 182!!! me caso con ella!! #epicfail!

  39. Sara dice:

    Sos una genio!

  40. Ce dice:

    Es tan cierto!!!

  41. Francisco dice:

    Jajajaja. Es increíble como das en el clavo. Efectivamente, para muchas mujeres es el Apocalipsis cuando les damos una respuesta cortante. #NotSoMuchDrama #ComeOnLadiesSoloQuieroJatearOjugarPlayStation. Por otro lado, nosotros debemos aprender a comunicar mejor lo que queremos y dejar de ser parcos con ustedes.

    PD: Buena redacción Soltera.

  42. Sami dice:

    SC haz una reunión urgente!!! estoy segura que muchas querremos ir….o de lo contrario prepara un STAND UP COMEDY o un MONOLOGO…te iria genial creeme!!!

  43. Marii dice:

    Creo que yo escribo este blog de noche…sere sonambula y por eso amanezco con unas ojerotas?? jajaja..excelente post! y si que me senti identificada (yo y millones de chicas mas)..un beso…

  44. Claudia dice:

    bendita esquizofrénica psicología femenina!!!

  45. Lu dice:

    Leí tu post e inmediatamente después me puse a ver 500 days of Summer.
    Al terminar de verla me dí cuenta que lo que me había sucedido con cierto individuo (aka NiñodeDios) era totalmente igual a lo del protagonista con Summer. Ahora solo me queda dejar que el tiempo pase, ser optimista y esperar a mi “Autumn”.
    Me encanta tu manera de escribir, por cierto.

  46. Carlos dice:

    jajajaja… soltera te amo! sabiduría pura!!

  47. pek dice:

    xDD jajaja k decirte soltera…m alegraste la noxe… Y SII PUES somos expertas espantando a hombres buenos y sobre todo… buscando EL HOMBRE PERFECTO..

  48. Tabata dice:

    Adoro leerte y no veo la hora en que publiques un libro

  49. Margarita dice:

    Flaca, muy paja todo! a ver si te inspiro con un MEGUSTAUNCHICOCONFLACA hablamos todos los días (recién lo conozco no me vengas a friendzonear) da señales muy positivas pero aveces la caga #ColabóramePeVarón

  50. areli dice:

    jajajaa ahhh quieres viajar?? te regalo un pasaje de ida y sin retorno a #GoFuckYourself lo maximoooo!!!!

  51. Claudia dice:

    Q bacan escribes!! No dejo de reirme con cada parrafo.

  52. RenZo 0211 dice:

    Esta chica Soltera Codiciada, mamita ké habilidad tienes para escribir, para hacer reír pero sobre todo para decir cosas tan verdaderas, utilizando el sarcasmo…Es Exkisiitoo flaca jajaja!! Lo máximo eh

  53. Elizabeth dice:

    Hay hombres que son Tan Kardashian, en serio unas Drama Queen totales, por alguna razón tengo la mala suerte de conocer a más de uno, como amigos, pretendientes o pareja. Lo peor creo es que un hombre te diga q Tú no supiste leer entre líneas, por más que te diga exactamente lo contrario a lo que supuestamente él sentía o experimentaba…. WAAAAAAA por qué las mujeres q decimos las cosas tal y cual son nos cruzamos con chicos así???? Si me gustara el drama me gustarían otras mujeres y definitivamente NO es así.

  54. Elizabeth dice:

    Eres un éxito total nena, sin lugar a dudas.
    Coincido con tu forma de pensar, me encanta leer lo que escribes…. además lo leo con toda la emoción y hasta le pongo los tonitos a cada frase :)

  55. Luis Reategui dice:

    Si dejarán de hacer todo eso o vivir en una comedia romántica no serían mujeres… por más que saben que eso es irregal, les pasa lo mismo cuando en una discoteca se acerca el pata mas churro y ellas piensan “soy especial” error quiere agarrar contigo o levantarte así que tómalo como tal, pero como ya mencioné es imposible porque son mujeres y viven del drama y la novela.

  56. Sabrina dice:

    Muy cierto. Muy buenas risas me han dado este post y el siguiente, que te comentaré ahora. Hacía tiempo que no te veía actualizar y ahora me he encontrado con dos entradas de golpe.

    ¡Saludos!

  57. JEANE dice:

    JAJAJAJ SII MUY GRACIOSOOOOO!!!

  58. Ana Martinez dice:

    cuando leo tus blogs… siento que me estoy leyendo a mi misma.. me encanta

  59. Ana Martinez dice:

    yo tampoco he vivido una comedia romántica pero si he tenido mucho mas que eso y me han encantado.. tienes mucha razón, nosotras las mujeres idealizamos al hombre perfecto cuando no lo existe es aprender a querer a esa persona con sus defectos y cualidades pero también para ver eso NOSOTRAS DEBEMOS DE AMARNOS MUCHO MAS.. sin embargo chicas.. DISFRUTEMOS AL EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGUE EL INDICADO..

  60. Leandro dice:

    jajaja debo aceptar que es un mate risa tu manera de explicar todas las locuras femeninas. Los hombres sabemos que las mujeres no van a cambiar y por un lado en verdad tampoco queremos que cambien porque finalmente así las queremos pero sí pienso que deben tener límites porque algunas se pasan de la raya y simplemente terminan malogrando todo. Las soñadoras siempre van a estar más predispuestas a sufrir frustraciones porque justamente su pensamiento está lejos de la realidad, así que mejor traten de ser más realistas y así tendrán más sorpresas que frustraciones. Saludos

  61. Andrea dice:

    jajajajajajaa

  62. JP dice:

    Buen post! Muy constructivo. Muchas cosas se aplican al revés también. :)

  63. Pau-quis dice:

    Yo encontré esta pagina gracias a mi hermana y aunque me falta mucho para tener un hombre al cual amar estime ayuda a adelantarme las fantasías que voy a tener que olvidar po amor eres fantástica

  64. Zarela dice:

    Como siempre ÍNCREIIIIBLES! tus posts!
    Gracias..! =)

  65. Katherin dice:

    Me encantan tu post, y en general todo lo que escribes. Me suenas a mi, pero más ordenada y lógica hahaha! Estudias psicología? Parece en serio!

    Sigue escribiendo y abriendo la mente!

    Un besito. Muchas mariposas para ti***

  66. Andrea Bravo dice:

    Eres un éxito

  67. Mabe dice:

    jajajaja te pasaste con esta! la leí recién hoy no puedo creerlo! SC eres mi ídola xD así yo por ahora no esté soltera a ver cuanto me dura xD

  68. TOTO dice:

    le lei algunos de estos post a mi enamorada, y regreso conmio jijiji, igual yo los sigo leyendo, ella ya lo compartio en feisbuk, pero todos son muy buenos.

  69. carlo dice:

    jajaja… bn ha al fin una q sale de la matriz…esperemos sigan asi.

  70. Rosmery dice:

    Mi consejo es: “Get somebody who is up to your level!! PERIOD!!!” y asi nos queremos mejor!! <3 :D

    Genial post!! :D

  71. Diana dice:

    muy ciero..a veces las mujeres extereotipan a kieren convertir sapos en principes–lo malo k en el trayecto terminan agotadas y sin lograrlo…

  72. Way dice:

    Soltera que haces en mi cabeza???? jaja Al empezar A leer: fui a youtube y hasta no terminar de verla(super linda), no continue leyendo tu post, el cual me encantóoo! =)

  73. isohunt Sites of interest we have a link to

  74. Eduardo dice:

    Es la 2da vez que por pura navegacion asociativa (y curiosidad) leo tu blog. Bastante adolescente no? Como quien busca la formula secreta que nunca existio… y tambien alienante a mas no poder. Pero bueno son los tiempos actuales, tontos, vacuos, sin ese meollito tan codiciado, mas bien puro aderezo. Tías los recetarios son para los que copian y pegan, introspeccion y “dejarse de huevadas”.

    Entretenidos posts!

  75. Karla dice:

    Eres lo máximo soltera…y lo mejor exactamente en el momento indicado :)

  76. Vicho kfc dice:

    Pronto serás la abuela soltera menos codiciada, ya ponte las pilas mamita que se pasa el tren….

    • kapuzy dice:

      El sistema le informa que el comentario de Vicho kfc fue enviado directamente de la era de las cavernas. Gracias por sus palabras apreciado lémur.

  77. Augusto dice:

    Eso es tan cierto. Si Freud no pudo, para que vamos a intentarlo el resto de simples mortales. Por eso yo ya no digo nada, solo trato de quererlas y evito de preocuparme de entenderlas

  78. rocio dice:

    Tienes razon, hace meses atravese por una ruptura terrible y no creía volver a enamorarme pero lo estoy y no deseo perderlo por ridículas exigencias de cuentos de hadaslo amo y entiendo que a veces las fantasías son eso. Gracias por hacerme pisar suelo y sólo te pido un consejo para fortalecer nuestro amor ahora que por trabajo está lejos de mi. Nuevamente gracias

  79. coach outlet online…

    FTr coach outlet store online…

  80. michael kors outlet…

    Gfu michael kors bags…

  81. cKerDlem dice:

    cKerDlem…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  82. Louis Vuitton…

    Copy of Test item 1…

  83. gucci handbags…

    Nhng iu cn lu trong 9…

  84. Louis Vuitton Outlet…

    GLOBO Construes e Terraplanagem Copy of Cliente 02…

  85. gucci handbags sale…

    kriegsmarine…

  86. cheap oakley sunglasses…

    Nikon Camera Tripod Nikon Cameras Coolpix…

  87. Burberry dice:

    Burberry…

    Equipe de lUCP…

  88. オークリー サングラス…

    Ut fermentum, nunc at interdum tempus…

  89. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    pstarZ Multigaming since 2001 Neuigkeiten World Gaming Festival…

  90. LOUIS VUITTON BAGS…

    Test Item Pub…

  91. louis vuitton uk…

    Fringilla tristique turpis amet molestie at semper…

  92. Cheapest Iphone 5S…

    Hail Foxconn Garrys Life…

  93. Gucci Handbags…

    Aid And Development News For Africa Aid and development for Africa hit as world financial crisis bites…

  94. chanel bags dice:

    chanel bags…

    WCCI Photos Bilgisayar oyunlari…

  95. Chanel Outlet…

    Beginners Drawing and Painting Classes in Los Angeles raminfardart.com…

  96. Gucci Handbags…

    A lngua solta de Odir Nunes…

  97. CHEAP LOUIS VUITTON BAGS…

    MESSAGE BOARD…

  98. gucci bags dice:

    gucci bags…

    28.10.2012 Anveuda Neve con Luli…

  99. chanel outlet bags…

    , ……

  100. Gucci Bags Outlet…

    GuestBook…

  101. HERMES BAG dice:

    HERMES BAG…

    001452 , , , , , ,…

  102. chanel bags dice:

    chanel bags…

    Sauna Schnheitsstudio Teresa Kempten…

  103. gucci wallet dice:

    gucci wallet…

    SUGARLESS BBS…

  104. Cheap Neverwinter Astral Diamonds…

    11 2013…

  105. Hermes Bag dice:

    Hermes Bag…

    Equilibrium…

  106. hermes handbags…

    KSZONESURWK KUBU MARCHEW MALNA JABKO 0,33L KUBU MARCHEW MALNA JABKO 0,33L Sklep spoywczy…

  107. GUCCI HANDBAGS…

    Moza Studio Music…

  108. firefall dice:

    firefall…

    HappyDay…

  109. CHANEL SALE dice:

    CHANEL SALE…

    Chandrabhan Sharma College Events CoolAge…

  110. chanel handbags…

    BREAKING NEWS Rivers State Governor Rotimi Amaechi Donates 100,000 To OJB Mills Music Entertainment…

  111. herve leger dress…

    BOF SEARCH SITE BBS…

  112. Hermes Handbags…

    LIVE Good Pain Shalala.ru…

  113. gucci handbags…

    CAROLINAWILCKEDSC0085x officina carolina portfolio website of carolina wilcke…

  114. Chanel Outlet…

    Air studio BBS…

  115. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    IMG0041…

  116. chanel handbags for cheap…

    A San Andrs con todo…

  117. hermes belt dice:

    hermes belt…

    Getting Started RJR Associates, Inc….

  118. ISABEL MARANT SNEAKERS PAS CHER…

    cawaii BBS…

  119. gucci bags outlet…

    LuxTours…

  120. GUCCI OUTLET HANDBAGS…

    Weight Loss Methods Shinning Girls Shinning Light on Burning Fat and Weight Loss…

  121. CHANEL HANDBAGS…

    cafe kino…

  122. chanel bags dice:

    chanel bags…

    httpmyindianportal.com Creating Sweet Sensations…

  123. gucci handbags…

    IMG4175…

  124. celine handbags…

    Themes…

  125. GUCCI BELT dice:

    GUCCI BELT…

    cours Math…

  126. gucci handbags…

    555586335267989883567374332174n Qui Piave Libera…

  127. Chanel sale dice:

    Chanel sale…

    SFGAM GALLERY San Francisco Gay Pride 2009 ResizeofDSC0439…

  128. chanel outlet handbags…

    Ristorante Tat Risto Art…

  129. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    hpwe986 Powered by Discuz…

  130. gucci handbags…

    CNG CNG…

  131. HERMES HANDBAGS…

    Karnbahar orbas…

  132. BURBERRY BAGS…

    Splinter Cell…

  133. neverwinter astral diamonds…

    st ANTIGONA, TOTE…

  134. CHANEL HANDBAGS…

    7MM Cushion Cut Green Amethyst Ring In Sterling Silver 1.50 CT In Size 8 Available In Sizes 5 9 save winkie Shop…

  135. gucci handbags…

    photo bbs…

  136. chanel outlet…

    kitu…

  137. celine outlet…

    pink…

  138. chanel outlet…

    Velocity…

  139. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    rustd408s blog…

  140. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    Hayasoft BBS…

  141. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    Gastenboek MCVB…

  142. Chanel Handbags…

    backgamm…

  143. Celine Handbags…

    TINY LITTLE ROBOTS moar development forums…

  144. chanel bags discount…

    Content…

  145. burberry dice:

    burberry…

    Ghost Stories Online Chronicles of a Ghost Hunter…

  146. gucci bags dice:

    gucci bags…

    GoStudy…

  147. GUCCI OUTLET HANDBAGS…

    CARNAVAL 2013 COM A REPBLICA SUA ME…

  148. CHANEL OUTLET HANDBAGS…

    Broken Bat Site Tools…

  149. CHANEL OUTLET…

    CARAMEL BBS…

  150. CHANEL BAGS dice:

    CHANEL BAGS…

    Free ebook Joomla 2.5 Made Easy A pocket manual for Joomla newbies…

  151. gucci outlet store…

    Strive to be the best, SONE 2012 ….

  152. chanel outlet…

    Calendar Admin…

  153. chanel sale dice:

    chanel sale…

    Register your school…

  154. chanel handbags…

    fajo…

  155. chanel outlet handbags…

    Manual de la Soltera Codiciada Leccin 27 Realidad vs Expectativa…

  156. Chanel Sale dice:

    Chanel Sale…

    Outstanding Estate Auction Exhibition…

  157. hermes bag dice:

    hermes bag…

    6716…

  158. Chanel Outlet Handbags…

    Ghostbusters The Video Game…

  159. Android 4.2 Cell Phones…

    Chinese independent brand mobile terminal conference held today, from the channel turned to mobile phone manufacturers, Chinese carriers started selling their own brand of mobile phone can actually feasible? Just released the M701, M601 two independent…

  160. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    BBS8…

  161. chanel bags dice:

    chanel bags…

    Te juro que esto nunca me haba pasado Mi Primera Vez…

  162. CHANEL OUTLET…

    Bathroom Tiles SALE Floor tiles Wall tiles Discount Tiles Sydney Tiles…

  163. CHANEL OUTLET…

    InMotion Hosting Website Unavailable…

  164. herve leger dress…

    toto rainbow cup…

  165. neverwinter astral diamonds…

    Gameon Community Comments…

  166. Chanel Outlet…

    nCEYApW…

  167. Neverwinter Astral Diamonds…

    When Buying Tweezers…

  168. Herve Leger Dress…

    suz1 Board…

  169. CHANEL OUTLET…

    Gstebuch Karate Viersen Karate, Training, Kinder, Kids, Viersen, Nettetal, Brggen, Selbstverteidigung…

  170. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    Pellentesque a mi lorem eget…

  171. ISABEL MARANT SNEAKERS PAS CHER…

    Miu Miu Totes Offer Stylish Room Discount MiuMiu Handbags…

  172. gucci handbags…

    2030…

  173. chanel outlet handbags…

    CD…

  174. Chanel Handbags…

    Sesin AMP incube…

  175. HERMES BAG dice:

    HERMES BAG…

    amninions…

  176. gucci bags dice:

    gucci bags…

    . SERBELLA . Drenag. Linftica…

  177. gucci handbags outlet…

    i1012R118…

  178. CHANEL SALE dice:

    CHANEL SALE…

    Why an Embroidery Machine is So Useful embroiderymachinemanufacturer…

  179. gucci bags on sale…

    Post a reply Linux Admins…

  180. GUCCI BAGS OUTLET…

    MEW MEW CLUB…

  181. Chanel Outlet Bags…

    Sitemap.xml…

  182. GUCCI BELT dice:

    GUCCI BELT…

    Replica Rolex Submariner Man Size40 mm…

  183. GUCCI OUTLET dice:

    GUCCI OUTLET…

    Forum Muro della democrazia Rispondi a…

  184. HERVE LEGER DRESS…

    Sex God Series Ps Richard Kidger 23082009…

  185. CHANEL OUTLET…

    Iglesia Adventista Divisin Interamericana…

  186. GUCCI OUTLET dice:

    GUCCI OUTLET…

    PARAFARMACJA PETITKI LUBISIE MIS CZEKOLADOWY 30G PETITKI LUBISIE MIS CZEKOLADOWY 30G Sklep spoywczy…

  187. chanel bags dice:

    chanel bags…

    Video of Solar, Radiant, Geo Metolius River Plumbing News…

  188. Chanel Handbags…

    chinate…

  189. GUCCI HANDBAGS…

    Funda Camara…

  190. nike blazer mid…

    I’ll gear this review to 2 types of people: current Zune owners who are considering an upgrade, and people trying to decide between a Zune and an iPod. (There are other players worth considering out there, like the Sony Walkman X, but I hope this give…

  191. chanel handbags…

    Hello Oceans World…

  192. SGBbmUNV dice:

    SGBbmUNV…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  193. UAFlwWad dice:

    UAFlwWad…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  194. Chanel Handbags…

    Trend in Canadian Online Video Tablet Viewers Read Analytics and Data Analysis Blog News…

  195. Chanel Handbags Cheap…

    CPA…

  196. HERMES HANDBAGS…

    Katy Perry Fashion Blog Mode, Lifestyle Trends…

  197. Chanel Handbags…

    Nowoczesne technologie Formas Excelentes…

  198. chanel outlet…

    s BBS…

  199. chanel outlet…

    Daniel Pajuelo…

  200. CHANEL OUTLET…

    2380…

  201. gucci wallet dice:

    gucci wallet…

    Team Fukazawa FNK PROJECT Ver.5…

  202. GUCCI OUTLET dice:

    GUCCI OUTLET…

    Fehlgeburt Ant Blog Ameisen Haltungsberichte…

  203. Herve Leger Dress…

    Photos Summerhill…

  204. gucci handbags…

    Lucky Stabb Blog Archive September 20th The Bomber…

  205. gucci handbags outlet…

    Alpha…

  206. Chanel Handbags…

    RENEIX Un consejo de la revista Clara SPA CENTRE MEDIC PLA, MOLLERUSSA , LLEIDA…

  207. CDbsvmLE dice:

    CDbsvmLE…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  208. chanel handbags…

    3 2011 12 6…

  209. GUCCI OUTLET STORE…

    Brokers Trust Insurance Group Inc. Amarjeet Hallan Infotech Pages Promote Your Business Online…

  210. sFjJiYQs dice:

    sFjJiYQs…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  211. isabel marant sneakers pas cher…

    PHOTO SERVICE…

  212. Chanel Handbags…

    CoolAge College Life On The Go CoolAge…

  213. Hermes Belt dice:

    Hermes Belt…

    DM 3oneshot…

  214. Chanel Outlet…

    ZkBEEGL…

  215. GUCCI OUTLET BAGS…

    Online shopping on Black Friday tops 1 billion…

  216. chanel handbags…

    spring The Smith Family…

  217. Isabel Marant Sneakers Pas Cher…

    Golf ball shot spin how to question Golfing Pro Secrets…

  218. Scrapebox dice:

    Scrapebox…

    Joyful Note…

  219. Gucci Outlet dice:

    Gucci Outlet…

    Dark Souls…

  220. Chanel bags dice:

    Chanel bags…

    Sample Session…

  221. HERMES BIRKIN…

    Transfert de domaines. Les principaux aspects du transfert de domaine entre bureaux denregistrement….

  222. hermes handbags…

    XREA.COM…

  223. gucci outlet dice:

    gucci outlet…

    CGIWrap Error Real UID could not be changed…

  224. gucci outlet bags…

    4RYz1N0Alow 11smcaplrXTr…

  225. HERMES HANDBAGS…

    Fringilla tristique turpis amet molestie at semper…

  226. HERMES HANDBAGS…

    ZkBEEGL…

  227. Chanel Outlet Handbags…

    HM Obesity Meeting July 19, 2012 Approved Minutes Healthy … Doczine.com…

  228. xyz資訊工坊網…

    hi it’s good posting….

  229. ジュエリー 人気…

    ブレスレット シルバー…

  230. Bottega Veneta bags…

    There are various courses however you like developing in which younger aspirants look enhance as a occupation just like Costume Creating, Vogue Guide, Style Stylist, Pattern Designer, Trend Merchandiser, Outfit Producing, Style and also Knitwear techno…

  231. pink foamposites fake…

    I think this web site holds some real fantastic information for everyone :D. “The ground that a good man treads is hallowed.” by Johann von Goethe….

  232. vanessa bruno pas cher…

    A lot of women and Handbags For centuries handbags have been a critical part of some sort of woman life….

  233. vanessa bruno…

    Be distinct to incorporate actual physical work outs as portion of the program; all your spouse and children when you come across that consult furnishing some a single the health and fitness personalized coach far too this explanation….

  234. Google dice:

    Google…

    below you will come across the link to some sites that we feel it is best to visit…

  235. mac makeup cheap…

    I must show my appreciation for your kindness for visitors who absolutely need assistance with your situation. Your very own dedication to passing the message throughout had been astonishingly powerful and have in most cases allowed regular people just…

  236. cheap mac makeup…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  237. formal dresses…

    Manual de la Soltera Codiciada » Lección #27: Realidad vs Expectativa…

  238. cheap foamposites…

    I抦 not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission….

  239. My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on numerous websites for about
    a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?

    Any kind of help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *