Soltera Codiciada Manual de la Soltera Codiciada

Déjame ser la Beyoncé de tu playlist

Lección #95: Mereces alguien mejor

Alguien con quien puedas abrir la caja de pandora y decir “hey, aquí están mis fantasmas, no son bonitos, no serán fáciles de manejar” y eso no lo asuste ni lo intimide, por el contrario, le dé una razón para acercarse más a ti, para conocerte y ayudarte a cicatrizar aquellas heridas que sigan abiertas.

Alguien que no quiera cambiarte. Tú no eres perfecta, hay cosas que mejorar, hay etapas que superar, lecciones que aprender pero él no vendrá a juzgarte, él no vendrá a condicionar su cariño a cambio de que tú seas de una manera u otra. Alguien que entienda que tus defectos son tan parte de ti como tus cualidades, y ame todo ese conjunto, todo aquello que eres tú.

Alguien que te lleve orgulloso de la mano, que te presuma y se ilumine entero cuando diga la frase “mi enamorada”, “mi novia”, “mi esposa”. Nada de escondites, de señales mixtas, de mantener el perfil bajo. Él se siente feliz de tenerte a su lado y quiere que el mundo lo sepa.

Alguien que sepa hacerte reír siempre. Porque sí que hay malos días, hay noticias terribles, personas que nos dejan, proyectos que fracasan así como también hay jeans que ya no nos quedan, días rojos y tráfico. Algunas cosas serán más relevantes que otras pero todas se afrontan mejor con una dosis de risa y buen humor. Necesitas alguien que sepa encontrarte el lado cosquilloso, que tenga esa vocecita que siempre te saque una carcajada, esa cara tonta, ese chiste privado entre los dos que nunca falle.

Alguien de quien aprender. Y esto va de la mano con tener al costado alguien a quien admires, alguien que te motive y te haga querer ser mejor, no distinta, pero mejor. Alguien que venga cargado de cosas nuevas y entretenidas de la cuales puedas ir aprendiendo y enriqueciéndote.

Alguien con quien tengas una química brutal. Tiene que alborotarte entera, provocarte, atraerte. Puedes haberlo besado mil veces pero sigue sorprendiéndote lo rico que es, lo adictivo que es. Alguien con quien tu cuerpo se conecte y electrifique y que disfrute acariciándote, tocándote, recorriéndote.

Alguien que te diga “que guapa estás” continuamente, hasta cuando tú misma acababas de reclamarte en el espejo el par de ojeras, el kilito demás, o el bad hair day.

Alguien que sea un mejor amigo. Esa persona a la que acudes a penas haya algo que contar, con quien disfrutes emborrachándote y también te sientas cómoda llorando. Alguien con quien puedas desahogarte tranquila y tenga siempre un abrazo a la mano. Alguien que te conozca tan bien que pueda predecir con facilidad cuando algo te va a gustar o no y que sepa llenarte de buena música y buenos libros porque así tema, jamás faltará.

Alguien que esté dispuesto a hacer sacrificios por ti (y tú por él): La vida es impredecible y a veces toca tomar decisiones difíciles: cambiar de ciudad, dejar un trabajo, etc. Necesitas al costado una persona que esté dispuesta a tirarse a la piscina por ti, por los dos, por hacer que las cosas funcionen así eso implique renunciar a la comodidad y a lo conocido, y darse un baño de incertidumbre. Alguien que no se deje aplastar por los riesgos cuando se trate de luchar por ti.

Alguien con quien puedas compartir momentos solitarios, cada uno en lo suyo, e igual te sientas acompañada y feliz.

Alguien que se preocupa por los tuyos. Que te impulse a llamar a mamá, a reunirte con tus primos, a ir a visitar a una amiga que lo necesita. Alguien que le dé una oportunidad a todo quien tú le des una oportunidad y busque acercarse a las personas que más quieres porque entiende que ser parte de ti, es ser parte de ellos también.

Alguien con quien te guste hacer planes. Desde ir al cine el domingo hasta tener dos niñas y un niño. El futuro con él suena emocionante y a la vez certero. Si miras hacia delante lo ves ahí, saludándote y eso te hace feliz. No tienes la seguridad de que será para siempre, pero sí las ganas de que sea así.

Es esa persona a la que me refiero cuando digo que mereces a alguien mejor, cuando te digo que dejes atrás al idiota que solo te trae angustia y ansiedad o al que sabes que no amas pero mantienes cerca porque no estás segura de que allá fuera haya algo más.

Hay algo más.

¿Cómo lo sé? Porque durante mucho tiempo yo también fui la chica del corazón roto, de las pésimas decisiones amorosas, de las recaídas. Yo también me endurecí y fui perdiendo el optimismo romántico, yo también dudé si había algo más.

Pero aquí estoy, sentada frente a un flaquito barbón y en pijama que escucha música en el sillón y siento todo ese optimismo absurdo regresar cuando pienso que en menos de un mes, será mi esposo.

*Estas lindas fotos (y muchas más) las tomó el talentosísimo Carlos Kormendy.

MJYSPBD-58

MJYSPBD-18

 

 

 

 

 

 

MJYSPBD-80

MJYSPBD-55

57 comments

  1. Adriana dice:

    Qué lindo, lo más especial de este blog además de las fotos preciosas que tienen (sus miradas son todo ♥ )fue esa especie de “arenga” o llamado de “¡Chicas! Tranquilas, soy prueba de que después de la tormenta, ese arcoiris del que tanto hablan, de verdad existe.” Qué lindo post, me encanta, me sacó una que otra gotita pero, la esencia es magnífica :’) SALUDOS y EXITOS

  2. eliana dice:

    Me encantó es exactamente lo que muchas queremos y nos hemos dado cuenta que merecemos…

  3. eliana dice:

    Me encantó es exactamente lo que muchas queremos y nos hemos dado cuenta que merecemos…

  4. macarena dice:

    pareciera que todo el problema somos nosotras y los hombres la solucion. yo no me siento tan inferior a un hombre, ni superior, creo que ambos necesitas igual de ayuda y comprension.

    • Amanda dice:

      En ningún momento habla sobre ser inferior a los hombres. Habla sobre enamorarse y saber como elegir a la persona que te acompaña en la vida. Lo mismo va para los hombres que buscan mujeres, los hombres que buscan hombres y las mujeres que buscan mujeres. Hay que ser muy cerrado para ver un mensaje de inferioridad en un post tan lleno de amor. Estar enamorado no es buscar la solución en alguien, es como dice el post, estar con alguien que te hace mejor, no diferente pero una mejor versión de ti misma. Florecer.

  5. Adriana Lucia dice:

    Majooo <3 te juro que llore :') que lindos, gracias x hacernos saber q allá afuera hay alguien que nos merece y merecemos!!

  6. Michi dice:

    Ooohhh…. Qué lindos!!! Entonces ya no serás soltera codiciada????

  7. Angie AO dice:

    Perdemos a una soltera codiciada y ganamos a una esposa feliz! Felicidades!!!

  8. lizet dice:

    Hermosoooooooo

  9. Rubi alburqueque palma dice:

    Me muero muerta waaaa lo sabía! Sabia que ese libro tenia mucho de ti para no ser casi bibliografico waaaa felicidades no sabes el gusto que me da. Estoy en una situación igual y si bien no me caso en un mes tengo a ese chico que me hace suspirar de solo pensar que no existia hace mese y ahora es el mas fiel compañero a lo story

  10. Rubi alburqueque palma dice:

    Me muero muerta waaaa lo sabía! Sabia que ese libro tenia mucho de ti para no ser casi bibliografico waaaa felicidades no sabes el gusto que me da. Estoy en una situación igual y si bien no me caso en un mes tengo a ese chico que me hace suspirar de solo pensar que no existia hace meses y ahora es el mas fiel compañero a lo toy story ultimamente hablamos seguido y se q es locura pero te considero una amiga y prometo ser buena chica el resto de mi vida… Ok solo del resto de año y quedarme sentadita donde me pongas. No comer mas bocaditos de los devidos y no rajar de tu vestido si me invitas xD se que quizas solo te haga reir pero consideralo si? Tu yo en tu boda piensalo ^_^

  11. Joha dice:

    Te empecé a seguir en el 2012 con la lección 11, claro que conoci los efectos secundarios del alcohol y tengo tanto q contar como que gracias al alcohol conoci a ESA persona. Recien empezaba una relación, y no le tenía tanta fé, es mas, le daba 2 semanas o 1 mes. Y ahora al leer este post, es tanta la casualidad, pues yo hace unos minutos le habia dado las buenas noches por cel, al que será mi esposo. Parece que la relacion duró mas de 2 semanas :). Felicitaciones!!! Espero que todo siga siendo maravilloso :)!! Y es que cuando encuentras a la persona adecuada, los cuentos de hadas vuelven a tener sentido

  12. BliNdBat dice:

    Hoy tus palabras, que siempre caen bien, tienen un significado especial… Y una excelente conclusión: la felicidad siempre está a nuestro alcance…

  13. fernando dice:

    Majooo!! Te casas!!! Ya no serás más mi Soltera Codiciada, ya no serás mi despechada favorita, mi confidente sin saber que lo eres, una buena amiga y consejera…
    Me lo olía, pero me resistía a creerlo, en fin, si eres feliz y Perensejo es tan lindo como parece serlo… Adelante! La felicidad es una decisión y un sacrificio.
    Me rompiste el corazón dejando de ser la soltera codiciada :(

  14. Betsy dice:

    Me encanta que puedas ver todo eso en tu actual pareja hoy, pero también creo q pedirle a una persona que cumpla con toda esa lista gigante de expectativas es bastante abrumador, no se si nisiquiera nosotras mismas podamos ser esa persona ideal para alguien mas todo el tiempo. Eso no significa q nos conformemos pero si que aterricemos nuestras expectativas en algo mas imperfectamente real que nos haga aprender aquello que necesitamos para amar cada día mejor (a ellos y a nosotras mismas)…

  15. Yuri Yabe dice:

    Me encantó tu post, y que lindo conocer tu testimonio. Creo que a todas nos ha pasado eso de estar sufriendo por un chico que sacaba las cosas más feas de nosotras y que al terminar esa relación se nos haga difícil darnos otra oportunidad. Pero llega ese momento en que nos decimos “caray, sí me merezco a alguien que me ame”.

  16. Lisseth Arratia dice:

    Felicidades!!! Se les ve súper bien juntos. Que buen post… me has echo recordar ese pasado medio incierto, con las personas equivocadas. Pero doy fe que si hay alguien mejor, donde menos lo pensamos y con quien decidimos pasar el resto de nuestras vidas. Gracias por hacerme recordar porque me case con el hombre que tengo a mi lado.

  17. Laura dice:

    Me hiciste llorar! me siento super feliz por ti y te deseo lo mejor!! sé que existe esa persona que describes porque yo me casé con él hace 5 meses y aunque he besado a más sapos de los que hubiera preferido, aprendí mucho sobre mi en esas relaciones fallidas y sé que todo contribuyó a la persona que soy ahora. Mil besos y abrazos!!!

  18. Joa5585 dice:

    Felicidades… creo que no lo pudiste describir mejor… y miles de buenas vibras es bueno recordar que afuera siempre hay un roto para un descosido

  19. Elizabeth dice:

    Este post era EXACTAMENTE lo que necesitaba … me ha dado la fuerza y sobre todo esa pisca de fé que necesito para dar el paso siguiente … Gracias, gracias, gracias!!!!!

  20. Felipe dice:

    Estos temas, no solo corresponde a las “solteras codiciadas”, también existen estos deseos con muchos varones “solos” que esperan algo parecido de ensueño y de felicidad compartida

  21. Gaby dice:

    Es un hermoso post me encanto y espero que seas muy feliz, te he seguido desde tu post numero #11 y m encanta que nos des una esperanza a las solteras. Que feliz se los ven a los 2 =)

  22. Rocío dice:

    Puedes creer q he soltado lágrimas? Jaja. Estoy muy feliz x ti. Te deseo todo lo mejor del mundo, toda la felicidad que puede existir, con una yapa de agradecimiento gigante por cada bitchslap que tus posts me han dado y me han hecho aprender. Te queremos SC <3 .

  23. Karin dice:

    Felicidades =)!!!

  24. Elvira Fernández dice:

    María José me alegra muchísimo verte feliz, y que hayas encontrado a ésa persona especial con quien compartir tu vida. Que sean muy felices!!! Y me encanta todo lo que escribes, tus blog es genial!!

  25. PATRICIA MARTINEZ RUBATTO dice:

    Sabia que este día iba a llegar!!!! déjame compartir esta alegría…te he seguido por algún tiempo y siempre tenias la palabra acertada para darle en la cabeza a cada una de las Solteras Codiciadas yo soy una Casada Entretenida y aun así (yamiedad) gracias a ti desate algunos nudos mentales..felicidades mil me siento como el día que mi hija se casaba!!! tengo unas lagrimitas que quieren salir corriendo…otra vez felicidades!!!

  26. Miriam dice:

    Awww que gusto por tii!! Y se les ve genial! Se les nota super contentos y super cómodos juntos :) el post esta genial y como ya te dijeron mas adelante despues de toda la lluvia viene el arcoiris, creo que todas las personas que te leen se pueden identifica un poco con esto y eso es lo que hace tu blog tan genial, lo empática que eres y como nos hace sentir que cada una de tus lecciones dice un poco de nuestra historia? Te deseamos toda la felicidad del mundo Majo!!

  27. Karin dice:

    Quiza si haya un final feliz después de todo.

  28. Bea San Román dice:

    Me emocionó. Qué lindo amor. Esa es la situación ideal, aceptándonos y aceptándolos. Si no… No es.

  29. Rosa dice:

    Y ahora donde quedara la soltera codiciada? :(
    Igual congratulations. :)

  30. Minerva dice:

    Me hiciste llorar!! Sobre todo por que lo que dices es verdad por que cuando llega la persona adecuada sabes que es la adecuada y le da sentido a todo lo que tuviste que pasar para llegar a conocer la felicidad. Que Dios te bendiga y que seas muy feliz, mas de lo que se ve reflejado en las fotografias

  31. yessica dice:

    me encanto…..

  32. yessica dice:

    me encanto…..

  33. Victoria dice:

    Tmb llore con tu post!!! Xq asi como hay personas que ya lo encontraron.. aun estamos las que recien empezamos a darnos cuenta q merecemos un amor mejor y no perdemos la ilusion de encontrarlo :) .. gracias x darnos fuerzas 😉 -y muchas felicidades!!!-.

  34. Marco antonio dice:

    Precioso ,magnífico mensaje ,acabo de enviarle a mi amorcito ,despues d tres años d divorciado y sacudirme de toda una vida d 25 años de casado ,estoy con una preciosa muchacha a la q le dobló la edad tengo 56 ,y trató sinceramente d rehacer mi vida ojalá pueda lograr enamorarla tengo q tomar como base todo lo q escribes y ser para el eso ,su amigo,confidente,compañero,pareja,enamorado,amante etc.. Si tienes algún consejo gracias mil..!!

  35. Ever dice:

    Felicidades por ustedes, las mujeres. Este mensaje hace que no basta con cerrarse a llorar por un desamor o que digan “todos son iguales”, lo cual claro esta, no es verdad. La vida empieza cuando se cierra otra, decir que tu mundo fue derribado por una pareja cruel y sin sentimientos, no lo es todo. Quizá llores, pero recuerda, cruzando la puerta de tu tristeza, esta un mundo que espera a que vivas y deja atrás lo malo. Recuerda lo que pasaste antes como enseñanza y mira el futuro con optimismo. Ese es el mensaje, cada uno tiene el poder de ser feliz sin mirar a nadie y que si alguien no supo valorarte, pues que pena por el, no sabe lo que tenía.

  36. Ever dice:

    Felicidades por ustedes, las mujeres. Este mensaje hace que no basta con cerrarse a llorar por un desamor o que digan “todos son iguales”, lo cual claro esta, no es verdad. La vida empieza cuando se cierra otra, decir que tu mundo fue derribado por una pareja cruel y sin sentimientos, no lo es todo. Quizá llores, pero recuerda, cruzando la puerta de tu tristeza, esta un mundo que espera a que vivas y deja atrás lo malo. Recuerda lo que pasaste antes como enseñanza y mira el futuro con optimismo. Ese es el mensaje, cada uno tiene el poder de ser feliz sin mirar a nadie y que si alguien no supo valorarte, pues que pena por el, no sabe lo que tenía.

  37. Ariana dice:

    Yo también soy la chica del corazón roto, de las pésimas decisiones amorosas, de las recaídas. Yo también me endurecí y estoy perdiendo el optimismo romántico, yo dudo si había algo más… cuanto me encataria algún día contar una historia con un final tan hermoso como la tuya, muchas felicidades me encanto tu pagina siempre…gracias

  38. ivonne dice:

    me encantó lo que escribiste, es tan cierto todo lo que dices y se puede notar lo enamorada y feliz que estás y no solo por la fotos si no por lo redactado, felicidades infinitas!!! y gracias siempre por tus palabras :)

  39. José dice:

    La verdad sólo leí los primeros párrafos… y sólo era basura.

  40. July dice:

    Que lindo !! .. felicidades !!
    Algun dia yo se .. algun dia !

  41. Silvia dice:

    Maria Jose me encanto este post, te felicito inmensamente por haber encontrado al amor de tu vida y sellar ese amor con el matrimonio. Mi experiencia como casada es la mejor, gracias a Dios logré encontrar a quien realmente merece mi amor y sabe amarme como ninguno. Te auguro una vida llena de felicidad, muchas bendiciones para esta hermosa pareja.
    PD: Las fotos estan hermosas.

  42. Silvia dice:

    Maria Jose me encanto este post, te felicito inmensamente por haber encontrado al amor de tu vida y sellar ese amor con el matrimonio. Mi experiencia como casada es la mejor, gracias a Dios logré encontrar a quien realmente merece mi amor y sabe amarme como ninguno. Te auguro una vida llena de felicidad, muchas bendiciones para esta hermosa pareja.
    PD: Las fotos estan divinas.

  43. Alba dice:

    hola soltera codiciada, tienes razon hay algo mejor.. pero duele que alguien que decia quererte, no te valore … tiempo al tiempo0!!! gracias por tus sabias palabras.

  44. Mercedes dice:

    Anónimo dijo…
    TEST DEL AMOR VERDADERO

    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    NO MIRES LAS RESPUESTAS ANTES DE HABER RESPONDIDO

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá difícil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  45. Lucero dice:

    EL AMOR EXISTE SRES! :)

  46. Francisca dice:

    Jooder, que razón tienes… gracias.

  47. Diana dice:

    me encanta tu blog cada vez que estoy con una duda en la cabeza entro a leer, y es como una cachetada de reacciona mujer!
    No se como coincide tanto mi vida con tus posts 😀
    Lamento mucho lo de tu papi no pude evitar llorar como tampoco reírme bastante con esta lección, besos :)

  48. Anónimo dice:

    Bonito comentario pero; te has preguntado ¿cuando maduraras? El ponerse de víctima hacer hacerte escribir todo esto el hecho que te hayan roto el corazón o hayas sufrido muchas malas relaciones? O tal vez es que estas enamorada. Lo que dices no está mal para nada, pero creo que tratas de confundir a las chicas sobre qué es el amor básicamente y te lo diré por partes según tu redacción:

    1 sobre tu caja de Pandora, debes actuar y ser sin reproche, dime vivimos en mundo hipócrita verdad? Pero en el tema del amor es así? Cuando te gusta un chico no muestras tu mejor lado? El lado amable, tierno y bueno, después de unos meses que pasa. Claro existe la confianza y actúas con más naturalidad siendo la persona que eres con defectos millones y millones tal vez, pero para ese tiempo a tu pareja ya no le importa tus defectos el está enamorado y todo lo veré bonito. Al decir que no le asuste o se vaya, dime qué hombre que le empieza a gustar alguien huye? Recuerda algo existo dos tipos de hombre el que se enamora y el que te ve como un trofeo (si suena doloroso pero es así estamos en la vida real no en un cuento de hadas), dices que te entienda en tus peores momentos y no tema de ti, si eres una estérica, enferma de celos, desconfiada por qué te han lastimado muchas veces, o cuando Uds cambian constantemente por tener malos días, creo que un hombre enamorado soporta eso y nada más.

    2 alguien que no quiera cambiarte? Porque un hombre quisiera cambiarte? Esta parte me gusta, si tú le gustas a un chico no te va cambiar, te va ser como eres, recuerda como empezó tu relación, tu pareja te observaba y se iba enamorado de tus cualidades y defectos. Pero si eres una chiva problemática? No crees que una debería cambiar para mejorar la relación?

    3 t 4 en estos párrafos estoy de acuerdo nadie cambia de la mano con alguien por qué no se sienta feliz y orgulloso.

    5 aquí mencionas alguien a quien admirar, las mujeres se enamoran primero por los ojos como hombres, luego la personalidad, y así continúa. Pero dices alguien que te ayude a mejorar aquí me das la razón claro alguien de quien aprender de ser mejor, en el párrafo 2 decía alguien que te acepte ahora que te enseñe. Conclusión: si tienes cosas malas tú misma te darás cuenta y mejoraras nadie te cámbiara solo tú misma y por tu relación mejoraras tal vez tu mala actitud o defectos menores.

    6 y 7 hablas del lado que deseas que te haga sentir mujer, es claro. Todos buscamos eso.

    8 aquí buscas un amigo que sea tu pareja un amigo? Sabías que existe los celos? Y que en los amigos no existe el llamado celos? ambos hombres y mujeres a veces no cuentan todo a su pareja tal vez existe cosas que solo se hablan entre mujeres y cosas entre hombres. Buscas un amigo pues mira es tu pareja él te ama y siempre estará para apoyarte y aconsejarte. Pero a veces buscamos consejos de otra persona por qué el problema es con misma pareja. Y a veces no puedes acudir a él.

    9 este párrafo es un chiste, alguien quien se arriesgue por ti, vale vamos por algo cuando te enamoradas y te entregas al decir te amor por primera vez no es ya arriesgarte? Arriesgarte al entregar ese sentimento único y puro de uno mismo para no salir lastimado. Pides un hombre que te entienda, que te valore, te ame, te respete, buscas un hombre leal, un honres responsable y seguro en sí mismo todas buscan eso, pides que se arriesgue y pierda un trabajo, tú harías lo mismo si después de haber luchado estudiado tantos años y quieres ser una persona profesinal y reconocida? Porque no decir mejor, quiero un hombre que me entienda me ame como soy así luchadora, Profesional, me apoye y me haga crecer, deberías entender que como Profesinales todos nos proyectamos a algo a una buena pareja, ser buenos esposos y buenos padres etc. No somos personas que vamls vagando por el mundo, si somos adultos debemos pensar tanto en ti como en tu pareja, el planear unas vacaciones ahorrar para recorrer el mundo y conocer. No crees que es mejor que decir arriésgate deja el trabajo vamos quiero un hombre así, luego vendrán los problemas cuando no tengan trabajo vengas los días las vacas flacas y tu dirás tengo un hombre que no es como pensé. Clásico de nosotros.

    Disculpa que te escriba así tan rápido y tal vez algo desordenado, pero es mi opinión, todos somos libres de
    Leer cualquier cosa, pero no estamos o vivimos en un cuento de hadas, aquí existe los problemas, el luchar día a día y ser mejores. Tal vez algunos piensen que que soy algo retrógrada para nada, soy una persona que le dedica mucho a su pareja y si algo e aprendido de mi pareja es sus ella busca alguien seguro en sí mismo alguien fuerte y que siempre vayamos en un camino a la felicidad tenemos aventuras, paseos viajes y días aburridos en casa viendo algo divertido y hasta veces dormimos todo el día. La amo mucho, la adoro es mi inspiración, soy muy romántico. Pero a la vez me gusta en orden, ella me entiende me escucha no me y yo mejoro mis malos ratos por hacerla reír, pero tenemos problemas y días malos y hasta peleamos mucho cuando tenemos que vivir en esta sociedad recargada de problemas. Me gusta algunas cosas que dices, pero no veo que sea necesario decir que alguien arriesgue su empleo su sustento de vida porque yo vivo para cuidar a mis seres queridos. La vída es una sola y una sola debemos vivir bien, con aventuras y arriesgando muchas cosas claro siendo jóvenes o adolescentes se puede. Un hombre es quien apesar de todo ama su pareja todos los días y no busca otra cosa en otro lado. El amor se basa en lealtad a ese sentimiento que uno lleva dentro. Soy un hombre en una página de mujeres, y Uds mujeres a la vez nosotros buscamos chicas enfocadas no niñas que buscan un ciento de hadas.

    Atte: un hombre que entiende que amar es algo explendido y hermoso los primeros años, el resto es respeto y lealtad a ese amor que aún tienes por esa persona que está ahí para ti.

  49. Marcela dice:

    Recuerdo haber leído la lección # 94 y llorar porque pasaba por esa situación, compartía mi vida con un hombre que quería mucho pero como lo escribiste era uno de esos “eterno todavía”. Me ayudaste sin conocerme a no retroceder en mi decisión de alejarme de él, a comprender que no necesito convencer a alguien de quedarse a mi lado, que no debería si quiera pensar en convencer a alguien de arriesgarse por tener una relación conmigo.
    Luego leí la lección # 95 y me alegré por ti y desee encontrar en mi camino “ese alguien mejor”. Ese hombre con el cual me brotara el romanticismo que creía haber perdido por tanta desilusión. Ese hombre que se la jugara por mi, que no tendría esa inseguridad de expresarme que me quería en su vida, que apostaría por una relación a mi lado.
    Hoy te escribo para darte las gracias por tus palabras porque me di cuenta que tomé la decisión correcta, pasó el tiempo y llegó a mi vida “ese alguien mejor” y hace poco cuando lo miraba a los ojos recordé cuando escribiste “que allá fuera había algo mas” y sonreí.
    Chicas si pasan por algo similar solo les puedo decir que es cierto “allá fuera hay algo más” y deseo también lo encuentren.
    Besos

  50. Ingrid dice:

    El es Daniel?

  51. Claudia dice:

    y si actualmente, solo cumple con 10 de 12…?

  52. Fernando dice:

    Con tantas cosas por hacer , mejor me quedo solo. Gracias por poner todo tan claro.

  53. Marisol dice:

    ¡La penúltima foto es LA foto! ¡Felicidades!
    (Este post me tuvo al borde de las lágrimas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.